Soluciones de seguridad

Seguridad


Seguridad Informática

SOPHOS: Seguridad perimetral, de puesto y sincronizada

Seguridad de puesto: Sophos Endpoint ofrece protección de última generación. Elimina automáticamente los programas maliciosos detectados e infecciones al identificar e impedir el puñado de técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades. Identifica amenazas de día cero sin afectar negativamente al rendimiento de su dispositivo. Así obtiene protección incluso antes de que lleguen esas vulnerabilidades.

Seguridad perimetral UTM: Sophos UTM reúne en un solo dispositivo modular todo lo que necesita, lo que simplifica la seguridad TI. Además, cuenta con una interfaz intuitiva que ayuda a crear políticas rápidamente para controlar los riesgos. Sophos UTM es una solución potente y rápida, fácil de usar y con protección todo en uno: wireless, web, mail, intrusos, móviles…

Seguridad sincronizada: Seguridad de última generación con información en tiempo real compartida entre sus endpoints y su firewall que permite una sincronización de los productos de seguridad que antes funcionaban de manera independiente, creando una protección más eficaz frente a aplicaciones maliciosas avanzadas y ataques dirigidos.

Antivirus para empresas

Antivirus red

En la actualidad, los dispositivos móviles contienen tanta información como un ordenador por lo que es necesario protegerlo también con antivirus. Desde GESCOM ofrecemos Secure Net, una solución con la que tendrás tus dispositivos seguros cuando utilices una conexión de datos móviles de Vodafone. De esta forma, te permite navegar con seguridad, protegiéndote de virus, webs peligrosas, etc.

Vodafone Secure Net te protege también de ciberataques y virus ya que bloquea softwares maliciosos que pueden infiltrarse y dañar el móvil, programas espía, que recopilan y divulgan información sin tu consentimiento, o ataques de phishing, que utilizan tus contraseñas y tus tarjetas de crédito para hacerse pasar por ti.

seguridad 4

MDM

Solución de gestión para tus dispositivos móviles, completamente segura y fiable, con la que podrás explorar nuevas formas de trabajar y hacer crecer tu negocio, sin exponer a tu empresa a un riesgo nuevo o innecesario.

Podrás mantener la seguridad en todos tus dispositivos, y gestionarlos de una manera más sencilla desde un único punto de control, definiendo en cuestión de minutos políticas de acceso a la información de tu empresa, según perfiles y aplicaciones para que tus empleados trabajen en movilidad con total seguridad.

Y como está alojada en la nube, pueden comenzar a usarla de inmediato.

CCTV empresas, video vigilancia

Cámaras videovigilancia

La seguridad de nuestras instalaciones, tanto interna como externa, es muy importante para poder tener la tranquilidad de estar cubiertos ante cualquier imprevisto. En GESCOM ofrecemos todo tipo de soluciones de videovigilancia mediante circuito cerrado de televisión.

En este sentido, ofrecemos una amplia gama de equipos desde lo más convencional hasta las soluciones más innovadoras. Nuestros técnicos evaluarán las necesidades, riesgos y condiciones de las instalaciones para ofrecer la mejor solución CCTV adaptada a sus necesidades y con la posibilidad visualización desde cualquier lugar.

  • Grupo Pancorbo
consultas
close slider