06 Nov

El reto de la digitalización en la empresa actual

Las empresas españolas deben abordar el cambio digital de una forma planificada

El cambio digital implica un movimiento constante, se requieren nuevas tecnologías y formas distintas de trabajar. Los consumidores cada vez son más exigentes y la transformación digital devora a quienes no se adaptan a los nuevos tiempos.

Para estar en forma en el mundo digital, la clave está en ser ágil. Y para lograrlo hay 3 principios básicos: Velocidad en procesos, innovación y aprendizaje, definir una estrategia clara y flexibilidad en las estructuras de trabajo.

Las empresas españolas no están abordando el cambio digital de una forma planificada, sino que dan respuesta a las necesidades concretas según van surgiendo. El miedo a un elevado coste es el principal freno de las empresas para digitalizarse, cuando lo realmente caro sería no hacerlo.

Las compañías de todos los tamaños ven la seguridad y la conectividad como sus áreas de inversión prioritaria, dando menor importancia a los servicios que definirán la competitividad futura ene l sector: IoT, herramientas de trabajo colaborativo, análisis de datos….

En GESCOM [Comunicaciones], distribuidor oficial de Vodafone Empresas en La Rioja y compañía especializada en la gestión de comunicaciones para el sector profesional, asesoramos a las empresas en su camino hacia la transformación digital sin poner en riesgo su seguridad. Más información en el teléfono 941 28 99 66 o a través del email info@gescomcomunicaciones.com.

Posts relacionados

consultas
close slider