Redes Avanzadas 1

Redes Avanzadas


amplificación de cobertura

Amplificación de cobertura

Nuestros técnicos especializados realizan la instalación tanto de amplificadores como repetidores de cobertura.

Disponemos de equipos para mejorar la cobertura de cualquier operador.

En función de las necesidades se instalan dispositivos repetidores sin infraestructura o amplificadores con instalación en tejado o fachada y tirada de cable hasta el interior de la empresa.

Redes avanzadas

Redes punto a punto: radioenlaces

Hoy en día tener una conexión de alta velocidad en las empresas se ha convertido en algo totalmente necesario. Pero no siempre existe la posibilidad de contar con una conexión de fibra óptica que cubra nuestras necesidades.

Desde GESCOM tenemos la posibilidad de implantar radioenlaces directos con el operador, dando soluciones a medida con velocidades y características equivalentes a las de la fibra óptica independientemente de la ubicación de la empresa y de las infraestructuras de las que disponga actualmente.

Portada Redes avanzadas

VPN: Redes punto a punto y multipunto

La seguridad de la información en las comunicaciones de las empresas, la necesidad de unir varias sedes y de acceder a la información desde cualquier lugar hace que cada día necesitemos infraestructuras más sofisticadas.

Desde GESCOM ofrecemos diferentes soluciones para cubrir estas necesidades:

  • Tuneles VPN seguros con distintos protocolos (SSL, Ipsec, L2TP) mediante firewall avanzados a través de cualquier tipo de conexión a internet.
  • Accesos remotos mediante OpenVPN o HTML5
  • Redes MPLS a través de operador ISP
Redes Avanzadas 5

Redes de datos garantizadas y monitorizadas

Las diferentes conexiones a internet de las que disponemos hoy en día, aunque han mejorado notablemente no están exentas de poder sufrir una caída por distintos motivos.

Desde GESCOM tenemos la posibilidad de implantar redes de datos garantizadas y monitorizadas para cualquier tecnología (ADSL, Fibra óptica, 4G y Radioenlace), que nos dan la seguridad de que la solución contratada es la que vamos a tener y que ante cualquier incidencia van a estar supervisadas pudiendo anticiparnos a una caída total del servicio.

Además, disponemos de soluciones de Backup para cubrir aún más cualquier imprevisto.

Redes Avanzadas 6

Redes WIFI

Si necesitas una red wifi en tu empresa o necesitas mejorar la que tienes actualmente, nuestros técnicos realizaran un estudio de las instalaciones y vuestras necesidades, para implantar la solución más óptima.

Además, tenemos la posibilidad de implantar soluciones para hoteles y residencias con formato de ticket, validación mediante redes sociales o credenciales y recopilación de datos estadísticos.

  • Grupo Pancorbo
consultas
close slider