Seguridad de puesto: Sophos Endpoint ofrece protección de última generación. Elimina automáticamente los programas maliciosos detectados e infecciones al identificar e impedir el puñado de técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades. Identifica amenazas de día cero sin afectar negativamente al rendimiento de su dispositivo. Así obtiene protección incluso antes de que lleguen esas vulnerabilidades.
Seguridad perimetral UTM: Sophos UTM reúne en un solo dispositivo modular todo lo que necesita, lo que simplifica la seguridad TI. Además, cuenta con una interfaz intuitiva que ayuda a crear políticas rápidamente para controlar los riesgos. Sophos UTM es una solución potente y rápida, fácil de usar y con protección todo en uno: wireless, web, mail, intrusos, móviles…
Seguridad sincronizada: Seguridad de última generación con información en tiempo real compartida entre sus endpoints y su firewall que permite una sincronización de los productos de seguridad que antes funcionaban de manera independiente, creando una protección más eficaz frente a aplicaciones maliciosas avanzadas y ataques dirigidos.